Mezcal Silvestre endémico de Oaxaca debido a la orografía del los terrenos pétreos donde crece, adquiere propiedades organolepticas únicas y un exclusivo sabor mineral.
Cristalino, Brillante, Seductor; Arranque balanceado con notas dulces, seco en la boca. Toques herbaceosas y de especias. Resalta el agave cocido.
Arranque intenso con notas minerales gran presencia de notas de aceituna verde, seco en la boca. Con un toque de tabaco y Chocolate Obscuro. Presencia de ahumados ligeros y barro mojado.
Buena estructura de los dos agaves. Matices minerales y con un retrogusto fresco y seco. Essencias de flor silvestres.
Bouquet con fuerza, notas de cítricos, seco en boca, confirmación de las promesas olfativas, retrogusto agradable y persistente.
Amable al paladar, bien estructurado. Confirmación de las promesas olfativas. Notas de miel de maguey, tostados y ahumados muy sutiles. Café recién tostado, vainilla y caramelo. Elegante y sedoso.
“La búsqueda de la perfección es un proceso duro y apacionate, El mezcal nace de su capullo de agave despues de estar mínimo de 10 hasta 24 años esperando ser arrancado del suelo y aunque paresca una mala idea, cada sorbo bien vale la espera!”
Mezcal Mala Idea